jueves, 8 de mayo de 2008

au revoir

A modo orientativo, diré que los siete meses se pasan volando.

Que hay que apechugar con las pocas horas de clase, pero tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que te apetezca.
Te da tiempo hasta a aburrirte.

El ambiente no es universitario, no estás en la universidad, tampoco estudiantil, ya que son demasiado jóvenes para salir. Te relacionas sobre todo con los de tu misma condición: auxiliares de conversación.
A estos se les añaden los profesores, en general los más jóvenes.



A Pierre d'Ailly, au château
A Mireille Grenet, aux secondes
A Charles de Gaulle, aux TSTG
Aeysha, un morceau d'âme soeur
Matthew, menteur comme un français
Terri, amoureuse de l'amour, partisanne dans la lutte TSTG
Amy, joyeuse et pétillante comme son Micaël
Lisa, au Kung Fu
Nicole, profonde dans ses refléxions
Huguette, à un coup de porte, maman
Marie-Pierre, dans sa chambre pour m'écouter
Alex, jusqu'à Bruxelles
Benjamin, un verre dans sa chambre
Mathiew et Marie Charlotte, bonjour dans le couloir et TV




Framboise, brujita loca loca




la Nicole, jusqu'à Nantes, loca aussi
Mme Legniac, la troisième loca
Christophe, Saadia, Boris de Couloisy

Nada de Nada!




Murillo, bowling et carting en famille
Nathalie, serviable au machicoulis
Rosita, des bons moments dans son manoir en famille
Cathy, intéressante
Fred, Sarasanshache, en Normandie, en Bretagne et la Mayenne
Cecilia, typiques "gurullos" créoles
Meunier, m'amène à l'espace Jean Legendre
Berrault, Perrault, Carine, Délphine, Bridgitte, en salle des profs
Mateo, ses conseils


Les assistants à Amiens, avec Clément





La forêt, Les maisons, les Châteaux





Merci!
et à bientôt!

8 comentarios:

Marieta dijo...

Mareee!!
No sabia que habias puesto más cosas... pensaba que ya estaba zanjado el blog...
Muy guay el peque resumen!
Un beset!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Natalia González Gottdiener dijo...

Hola Antoine. Estoy por irme como asistente a Francia y me tocó en Amiens, en Compiegne. Me gustaría contactarte por mail para tips, etc. Me harías un gran favor. Me llamo Natalia, soy de la Ciudad de México, mi correo es
natalia2g@gmail.com

Saludos

D dijo...

¡Ay Antonio! Yo también voy a Compiègne (aunque no como Auxiliar). De hecho, estaré alojado también en Pierre d'Ailly, aunque yo voy a dar clases en el collège Jacques Monod.
Yo de momento no te pido ningún consejo, porque casi prefiero que todo me pille un poco de sorpresa...
Un saludo y espero que te vaya bien, estés donde estés.

Antoine dijo...

Chicos, espero que la experiencia os enseñe muchas cosas y que sea placentera.
Un saludo desde Colima (México), por septiembre estaré en la universidad de Montpellier
Antoine