viernes, 14 de marzo de 2008

¿Qué dicen los chicos Labanda?

Una gran idea la de Jordi Labanda para Magazine , donde propone a sus lectores ponerle diálogo a sus ilustraciones.

- En boca cerrada no entran moscas.
...
- Tu sombrero es una lámpara

- ¡Apaga el ordenador y ponte a trabajar!
- Mamá, déjame tranquilo, o le digo a papá que perteneces a una banda terrorista y has creado una bomba desde el ordenador.

- ¿Este mensaje es de tu amante? ¡Es de Pedro, dice que quiere irse a vivir contigo!

- Buenas noches, señorita. ¿Cómo te llamas?
- Rodrigo, ¡quiero el divorcio!



Idea original de Mme Roudaut

1 comentario:

Marieta dijo...

Síí!! Mi padre compra todos los domingos el magazzine y siempre me entran ganas de concursar, pero nunca lo hago...
Me sorprente este post en este blog!!
Un besoteee... Cuidate!
Mis frases:
1ª-> - Chica, por más que lo intentes nunca tendrás la misma altura y estilo que tengo yo -.
2º-> - hijo, tienes que salir, no tienes vida social -
- vida social, dices?? Quien quiere vida social estando en el nivel 7, con 5 armas laser, 2 bombas temporizadoras, 7 armas a distancia y dos pasos de encontrar a la reen?
3º-> - Si nos estamos tomado un tiempo deberias avisar a tu amante y que deje de una vez de llamarme preguntando por ti-.
4º-> - Ralmente me tiene hip maravillado hip con ese precioso traje hip que ha escogido para la ocasión...- Papá, deja de beber y vete a casa. No me hagas pasar más vergüenza.