jueves, 10 de enero de 2008

La rentrée

Sí, siento que podría estar con mis amigos y mi familia bien tranquilito en vez de volver a esta vida fugaz.

... Nunca la vuelta al cole había sido tan dura.

Se suele pensar: Qué coñazo, volver a las clases, el rollo del mismo profe, los compañeros aburridos, y volver a ver a esa que me hace la vida imposible y a ese que me cae mal por defecto.

Pues va a ser que no, que ya no vuelvo a ver a los mismos mocosos que me caían genial y algunos mal. ¡Que bien! Tengo un entusiasmo de rascacielos al verme obligado a cambiar todas mis horas, todos los alumnos, todas las salas y algunos profesores.

Estoy encantadísimo de tener que volver a aprenderme las caras y algunos nombres para no quedar tan mal, ya que lo que más me cuesta es quedarme con un simple nombre.

Con mucho más humor he empezado esta semana pidiendo a uno por uno que saliera por cojones a la pizarra a presentarse. Así he podido coger ventaja, escribir sus nombres uno a uno y analizarlos. Estas son mis observaciones de 50 minutos de primeras impresiones:

Almudena -> moreno rizado. Trabaja en McDonnalds y es animadora
Narciso -> granos
Anthony -> se cree Antonio Banderas. Vive en el campo
Sagala -> "no me gusta el colegio"
Alexandriyo -> gemelo
Golfilla -> tímida. un diente le brilla. pulsera grande peces de colores
Jodío -> origen italiano
Horror -> gordita gafitas castaña (tiene nivel)
Magdalena -> pequeñita // desinteresada, difícil
Lina -> rubia gordita
Mengano -> NIVEL, prefiere inglés (rapado)
CúCú -> rubia, no ha hablado
Armandín -> grande
Babino -> afro
Nota: Efectivamente, los nombres son ficticios, no pretendo herir sensibilidades.

Por desgracia, para cuando los vuelva a ver, dentro de dos semanas, ya me habré olvidado de sus nombres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identifico con Magdalena, aunque todas hemos querido ser alguna vez Almudena, jeje. Yo aquí estoy exactamente igual. voy a mi bola, hablo con poca gente (los justos y necesarios) y dificil... Sí, puedo considerar a alguna persona dificil (pero todos somos tratables.
Que cruel que eres con Horror, Narciso y Golfilla (no entienco este último mote, no pega con su descripción ;-p).
Un beso, ánimo!!

Antoine dijo...

Magdalena es pequeñita y le cuesta, quizá como a ti en ciertas asignaturas como francés... pero "difícil" hasta el punto de ser "borde"??
Es verdad que muchas veces los estereotipos nos ayudan a conocer más rápido a ciertas personas que se comportan de la misma manera, pero por suerte todos somos humanos imperfectos y estamos llenos de sorpresas! Te imaginas que Magdalena es en realidad una lumbreras? O una artista? Precisamente los estereotipos nos impiden ver más allá, ver lo especial de cada uno.

Por desgracia para mí, no dispongo del tiempo necesario para entrever esas cosas...

Un besito, Manganilla

Aldo dijo...

Yo soy armandín-mengano, solo físicamente, supongo. No se si me gusta el inglés mas que el francés. supongo que la lengua que mas me gusta es la maTUcaYA (es molt rara pero muy agradable)

Anónimo dijo...

La MAtuCAya mola sí ;-p.
Bueno yo tb soy borde, por ello precisamente me gusta que la gente me trate con respeto, supongo que como todo el mundo.
Yo creo que tu eres el "Jodio" Aldo (por lo de origen italiano, eh?? jeje)
Y tu Anto, con quien te identificas?? Con Anthony? jeje
Un besazo!