martes, 31 de julio de 2007

Vuelo vueling!

Un pasito pa' lante!!

Por fin hemos comprado los billetes, y es que voy bien acompañado pa' allá.
El 21 de septiembre, antes de darnos cuenta ya estaremos en tierras extrañas. Eso serán nuestras vacaciones.

Es la quinta vez que voy a Francia y me siento más nervioso que nunca. La incógnita de lo desconocido, ya no me preocupa tanto, es porque siento que cada vez que viajo encuentro más turbulencias en el vuelo, esperemos que todo salga.


Novedades... a través de e-mails estoy en contacto con la profe de español del Mireille Grenet. Estoy recibiendo consejos que hasta que no los viva no podré decir, pero ya hay movimiento!!

lunes, 16 de julio de 2007

Pateo entre los tres institutos según GoogleMaps

Pinchar encima:


Mirar las chinchetas amarillas, de paso se aprecia el hermoso río (un bien escaso en mi país) y la envergadura de la ville.
.
He pensado que cuando allí me instale me compraré una bicicletucha, lo suficientemente vieja y poco llamativa para que me acompañe todo el timpo que allí esté sin fatales secuestros :-)

domingo, 15 de julio de 2007

Conflicto de publicaciones

Pues aquí está Anto, Antonio, Antoine, Anotnio José, Carrillo, Geboren con un blog nuevo. Creado especialmente para mi nueva aventura: 7 meses en la Picardía.

Una ciudad totalmente desconocida para mí, la que da título, en la que, así como dice el blog, seré en menos de un trimestre Auxiliar de Conversación en tres institutos de la ciudad.

Soy el mismo, pero este blog lo reservo exclusivamente a todo lo que concierna a esta labor, que no será fácil. Se verá toda mi evolución en el tema y a ser posible, acepto desesperadamente todo consejo sobre: el lugar, la condición de "Assistant en conversation" y la vida en Francia, ya que todo esto es nuevo para mí.

¡Empiezo con ganas!